‘Central Park’ se estrena hoy en AppleTV+

0
314
"Central Park", la comedia musical animada aclamada por la crítica. Foto: Cortesía de Apple Inc.

«Central Park” es una comedia musical de animación interpretada por Josh Gad, Leslie Odom Jr., Kristen Bell, Kathryn Hahn, Tituss Burgers, David Diggs y Stanley Gucci.

Sigue la historia de los Tillermans, una familia que vive en Central Park. Owen, el administrador del parque, y Paige, su esposa periodista, crían a sus hijos Molly y Cole en el parque más famoso del mundo. Toda la família se defiende de la heredera del hotel Bitsy Brandenham y su sufrida asistente Helen, a quien le encantaría nada más que cambiar el parque en condominios.

«Central Park” ha sido creada, escrita y producida por el ganador del premio Emmy Loren Bouchard (“Bob’s Burgers”), junto al ganador del premio Grammy Josh Gad (“Frozen”) y la ganadora del premio Emmy Nora Smith (”Bob’s Burgers’). Sanjay Shah y Halsted Sullivan también son los productores ejecutivos. La serie proviene de 20th Century Fox Television.

Los dos primeros episodios se estrenan hoy, 29 de Mayo.

El episodio 1 de «Central Park” se centra en un evento que sale mal en el parque de Nueva York, que Owen maneja y vive con su familia. Mientras, Paige persigue una noticia dura.
En el episodio 2, Bitsy presenta su plan para comprar el parque. Owen intenta darlo todo con un mini asalto en Skater’s Circle.

No te pierdas hoy el estreno de la comedia musical animada aclamada por la crítica, «Central Park”.

Apple TV+ está disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y también en algunos televisores inteligentes de Samsung y LG y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, y online en tv.apple.com/es, por 4,99 euros al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de todo un año gratis de Apple TV+. Esta oferta está disponible durante los tres meses posteriores a la primera activación del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.