Certificaciones de Apple

0
2046

Apple ofrece programas completos de certificación para los creativos y los profesionales de TI en los negocios, la educación y otros campos. Si quieres obtener información o formarte visita el sitio de Formación y certificación de Apple. Encontrarás información sobre certificación, cursos y más.

Cómo obtener la certificación de Apple

Los servicios de Formación de Apple ofrecen las siguientes certificaciones, aplicables a todos los técnicos de mantenimiento que trabajen para automantenedores:

Para obtener la certificación que permite reparar sistemas Apple Macintosh, es necesario aprobar un examen de software y otro de hardware en un Prometric Testing Center.

Recursos de formación

Los automantenedores pueden acceder, sin coste alguno, a formación en línea sobre Mac OS y hardware de Apple que podrán usar a su ritmo. Con sólo hacer clic en el enlace «Formación y certificación» en la parte superior de la página de inicio de GSX, los técnicos de mantenimiento pueden preparar sus exámenes de certificación y mantenerse al día sobre los nuevos cursos para productos Apple.

El sitio web de Formación de Apple proporciona información detallada sobre las certificaciones de Apple, cursos de preparación, registro para exámenes y tasas.

Para ver los Centros de Formación Autoritzados donde puedes hacer los Cursos tienes que seleccionar España en «Locations» pincha aquí..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.