Cinco regalos para tecno-padres ‘diferentes’

0
1451
Para tenistas
Analizador de juego Zepp Tennis
Zepp Tennis consta de una app y un sistema de entrenamiento con sensor del movimiento que permiten analizar y mejorar la práctica del tenis. El sensor se coloca fácilmente en cualquier raqueta de tenis, registra y mide el tipo de golpe, y envía todos los datos al iPhone, iPad o iPod touch para analizar los movimientos en 3D desde cualquier ángulo. Además de ayudar a estudiar tus movimientos, comparar y compartir los datos con los amigos, la app ofrece también consejos para mejorar el juego. Precio: 149,95 euros. Más información aquí.

 

Para golfistas
Analizador de putt 3BaysGSA PUTT
Pequeño, ultraligero y diseñado para colocarlo fácilmente en la empuñadura del palo de golf, este dispositivo abre una nueva perspectiva en el análisis del putt en golf: capta el movimiento de la cabeza del putter y envía instantáneamente los datos al iPhone, iPod touch o iPad, donde la app gratuita GSA PUTT compara cada movimiento de la cabeza del palo desde múltiples ángulos. La app compara cada putt con el mejor que hayas hecho tú o tu instructor de la PGA (cuyos datos están en la app), para ayudarte a desarrollar una mejor precisión. Precio: 199,95 euros. Más información aquí.

 

Para amantes de la estética «retro»
Radio Retro ColourGen DAB+ de View Quest
Esta singular radio portátil combina un atractivo estilo vintage con tecnología moderna, e incluye una base Dock con conector Lightning para enchufar el iPhone, iPod touch o iPod nano. Incluye altavoces de alta calidad, un sintonizador de radio FM, receptividad DAB+, búsqueda automática de emisoras, 10 presintonías de radio, reloj, despertador, entrada auxiliar, 15 horas de autonomía… y, además, está diseñada en lujosa piel de imitación. Precio: 129,95 euros. Más información aquí.

 

Para locos por el running
Auriculares Jabra Sport Wireless+ AE
Una cómoda alternativa inalámbrica a los auriculares tradicionales, para los amantes del deporte. Se conectan al iPhone, iPad o iPod por Bluetooth y son perfectos para escuchar música o hablar por el iPhone de forma inalámbrica mientras se hace ejercicio. ¡Ah! Y el propio auricular incluye una Radio FM, para sintonizar las emisoras, guardarlas y oirlas en plena carrera… aunque se hayas olvidado el iPhone en casa. Precio: 119,95 euros. Más información aquí.

 

Para los más «geeks»
Bolígrafo Bluetooth inalámbrico Premium de Livescribe
La cámara infrarroja integrada en el bolígrafo graba todo lo que se escriba o dibuje sobre el papel. Y gracias a la tecnología Bluetooth Smart, todo ese contenido se envía al instante a la app Livescribe+ del iPad o iPhone. Además, con el micrófono integrado de el iPhone o iPad es muy fácil añadir el audio grabado y sincronizarlo con lo que se ha escrito con el bolígrafo, de manera que es posible revivir los momentos más importantes de las charlas, reuniones o presentaciones. Sólo hay que tocar en cualquier palabra, en la app o directamente en el papel, y se oirá lo que se grabó justo al escribir esa palabra. Precio: 199,95 euros. Más información aquí.

 

Y, además…
Si no tiene aún con qué controlar sus nuevos juguetes, una sugerencia de regalo más: los nuevos iPad Air o iPad mini Retina.

 

iPad mini Retina
Con su espectacular pantalla Retina de 7,9 pulgadas y 3,1 millones de píxeles, sus avanzadas prestaciones y las cámaras iSight y FaceTime HD, el iPad mini puede con todo, aunque cabe en una mano. Incluye apps sensacionales, perfectas por ejemplo para leer el correo, navegar por Internet y hacer videollamadas. Y también para hacer obras maestras con con las fotos, videos, canciones, documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Precio: 389 euros. Más información aquí.

 

iPad Air
Gracias a su nuevo diseño el iPad Air pesa menos de 500 gramos, es un 20% más fino y su carcasa unibody de aluminio lo hace super resistente. Su espectacular pantalla Retina tiene más de 3,1 millones de píxeles, un millón más que un televisor HD, de modo que las fotos, los vídeos y el texto se ven con una definición asombrosa. Responde en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip A7 de 64 bits. Tiene una impresionante autonomía de hasta 10 horas. Y más de medio millón de apps en la App Store, diseñadas para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del iPad. Precio: 479 euros. Más información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.