Claris Connect: el poder de los flujos de trabajo automatizados.

0
625

Claris International Inc., una filial de Apple, ha lanzado hoy oficialmente Claris Connect: la plataforma de automatización de flujos de trabajo más potente, diseñada para afrontar los auténticos desafíos de las PYMES. Tras meses de pruebas y de crecimiento de su biblioteca de conectores, Claris Connect está ahora preparado para impulsar la transformación digital de cualquier empresa que desee agilizar sus procesos comerciales mediante flujos de trabajo automatizados. Al combinar a la perfección procesos manuales y recién automatizados, tanto en local como en la nube, las empresas que usen Claris Connect serán capaces de impulsar al máximo sus ciclos de innovación y obtener resultados hasta ahora imposibles.

“El camino correcto para ser una empresa Cloud como prioridad, es utilizar el Cloud de manera inteligente”, afirma Brad Freitag, CEO de Claris.
“Esto significa dotar a los solucionadores de problemas de todo el potencial que posee la nube – el uso compartido, la rápida implementación y la escalabilidad – sin perder la conexión con el mundo real. Durante más de 20 años, Claris ha sido la solución de referencia para la creación de Apps que satisfacen las necesidades que las aplicaciones ya existentes no pueden cubrir. A día de hoy, Claris Connect ofrece la mejor manera de conectar aplicaciones en la nube con el mundo real y físico de los dispositivos, servidores y sensores.”

Con casi 50 conectores disponibles, incluidas algunas de las aplicaciones empresariales más utilizadas a nivel mundial, como Trello, Slack y Box, Claris Connect suprime la necesidad de saber programar con código. Sin embargo, sí que proporciona funciones potentes como lógica condicional, aprobaciones, bloques de código y conectores personalizados.

Lo que hace único a Claris Connect:
Integra y automatiza todas las aplicaciones esenciales, ya estén en la nube, en local, o incluso en un dispositivo.

La comunidad internacional de desarrolladores de Claris, compuesta por más de 1 millón de usuarios activos, ahora tiene el poder de integrar y automatizar entre aplicaciones usando una plataforma que ya conocen.

Entre los servicios adicionales se incluyen:
Automatización casi automática: las apps se pueden seleccionar y conectar fácilmente para conseguir que la automatización avanzada esté activa en cuestión de minutos. La capacidad de unir aplicaciones con activadores y acciones, permite que los desarrolladores ya no tengan que elegir entre potencia y simplicidad.

Uso de plantillas: las plantillas integradas permiten a los usuarios gestionar al instante clientes potenciales de marketing, dirigir a posibles clientes al equipo ventas, realizar seguimiento de envío de casos al equipo de IT, simplificar el procesamiento de pedidos y mucho más.

Facilidad para trabajar como un profesional: Acceda a potentes herramientas como la transformación de datos, las aprobaciones y webhooks para la integración personalizada de API. Utilice JavaScript para añadir código personalizado del lado del servidor y aprovechar las funciones intergradas de registro, el control de flujos con lógica condicional, los bucles, la gestión de errores y el control de versiones.

Los desarrolladores van más allá de la simple automatización con Claris Connect.

Claris Connect está construido desde el Claris Core, lo cual significa que los equipos DevOps, CloudOps y SecOps trabajan para garantizar que los usuarios dispongan de las tecnologías más recientes y la seguridad más robusta. Se incluyen cifrado de extremo a extremo, administración de claves HSM, OAuth, MFA y protección contra amenazas basada en IA, y mucho más. Con Claris Connect, los usuarios también pueden aprovechar un amplio ecosistema que incluye una red internacional de partners profesionales, recursos de aprendizaje exhaustivos y una comunidad en línea activa.

El precio inicial es de 99$/105€ al mes. Para registrarse, navega a claris.com/es y haz clic en “Comprar” para elegir un plan. Los usuarios pueden realizar la compra al instante y empezar a usar Claris Connect en cuestión de minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.