Cuando enseñas a programar, no solo estás enseñando el lenguaje de la tecnología: estás enseñando nuevas formas de pensar y dar vida a las ideas. Y Apple tiene dos programas para llevar la programación a clase: Programación para todos y Desarrolla en Swift.
• El plan de estudios de Programación para todos guiará al estudiante a través de Swift Playgrounds, una aplicación que enseña programación para jóvenes a través de un mundo de puzzles interactivos y personajes juguetones. Es ideal para estudiantes de ocho años en adelante, a los que ayuda a introducir la programación en el mismo idioma utilizado por los desarrolladores profesionales de aplicaciones.
• No se necesita experiencia previa para sumergirse directamente en el diseño y desarrollo de aplicaciones. El plan de estudios Desarrolla en Swift hace que sea fácil enseñar a los estudiantes de 14 años o más a programar como los profesionales.
• Los recursos de Swift Coding Club tienen todo lo que docentes y estudiantes necesitan para comenzar sus propios clubes de programación en la escuela o al salir de ella en su comunidad. Incluyen consejos para atraer miembros, inspiración para inventar aplicaciones y guías para crear prototipos utilizando los principios de diseño de Apple.