¿Cómo se finanzan las starups españolas?

0
84

The Crowd Angel, es una de las plataformas españolas líderes en inversión online en startups. Cierra una ronda de 1,3 millones de euros para seguir invirtiendo en startups. Hasta la fecha, se han invertido a través de la plataforma, 19 millones de euros en un total de 46 startups. Descubrimos cómo se finanzan las startup es España, conversando con Ramón Saltor, CEO de The Crowd Angel.

Ramón Saltor, explica cuál es el objetivo que se carcan en esta ronda, el plan tienen para conseguirlo y qué peculiaridades debe tener una starup para despertar el interés un inversor. En la entrevista también hablamos de qué motiva a los inversores particulares que quieren acceder a este mercado.

En 2019, The Crowd Angel ha seguido creciendo y consolidando su modelo. Han invertido 8,6 millones de euros a través de la plataforma en un total de 14 startups, esto significa un incremento del 169% respecto a 2018. Ha destacado la inversión en dos nuevos sectores, con muy buena aceptación por parte de los inversores: New Space, Biotech y Pharma y Ojer Pharma. Ramón Saltor nos da detalles.

Lo que se conoce como inversión participativa también ganó protagonismo en 2019. Ramón Saltor analiza que cada vez más startups apuestan por este tipo de plataformas de inversión online y porqué los inversores privados han encontrado en este tipo de modelo una forma alternativa de invertir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.