Cómo ver Apple TV+ en los dispositivos Apple y otras plataformas

0
193

Mañana llegan grandes estrenos a Apple TV+, la esperada película ‘Greyhound: Enemigos bajo el mar’ ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Tom Hanks y que estará disponible en Dolby Vision y Dolby Atmos; ‘Little Voice’, del ganador del Emmy J.J. Abrams, la cantante y compositora ganadora del Grammy Sara Bareilles y Jessie Nelson; y ‘El código de la excelencia’, una serie documental deportiva de formato corto de Uninterrupted, Religion of Sports y el cineasta Gotham Chopra, con capítulos protagonizados por LeBron James, Tom Brady y muchos más. Abajo encontrarás más información y enlaces.

  1. Puedes ver Apple TV+ a través de la aplicación Apple TV, ya incluida en los dispositivos Apple. Simplemente abre la aplicación, haz clic o pulsa en Apple TV+ y disfruta de sus series y películas. También puedes ver Apple TV+ en plataformas de streaming, televisores inteligentes populares y televisores habilitados para AirPlay con la aplicación Apple TV y online en tv.apple.com.
  2. Si estás utilizando un dispositivo Apple comprado recientemente y aún no te has registrado en Apple TV+, verás un mensaje para obtener una suscripción Apple TV+ gratis por un año (solo una oferta por ID de Apple y por grupo de Compartir en familia). También puedes registrarte para una prueba gratuita de 7 días. 
  3. Para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica en Apple TV+, verifica si tu dispositivo es compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos o ambos. Puedes disfrutar de ‘Greyhound: Enemigos bajo el mar’ en Dolby Vision y Dolby Atmos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple compatibles* como Apple TV 4K, iPhone, iPad Pro y MacBook. Tu dispositivo Apple con Dolby reproducirá automáticamente la mejor experiencia posible. Para obtener más información, consulta la página de soporte de Apple. La compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos en otras plataformas de transmisión y televisores inteligentes varía según el dispositivo; consulta el sitio del fabricante de tu dispositivo para obtener más información. 
  4. Para obtener más información sobre Apple TV+, puedes entrar en apple.com/apple-tv-plus/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.