¿No es un polo? ¡Es un iPod Shuffle!

0
1052

En el hemisferio sur están en pleno verano y la compañía brasileña Kibon dedicada a la venta de helados ha lanzado una promoción con sus polos.
Al comprar uno de sus helados podemos ganar de forma instantánea uno de los 10.000 iPod Shuffle repartidos por todo el país.

La compañía quería que el cliente agraciado pudiese obtener el iPod inmediatamente en el momento de la compra. Como incluir la caja entera junto con el helado haría que los polos premiados fuesen reconocibles, diseñaron una caja con forma de polo, que protege al iPod de demperaturas de hasta -30ºC, de forma que el peso total queda igual que el de un helado normal, y la sensación al tacto es la misma. Como en el volumen de un polo no cabe todo, el premiado, deberá llamar a un número gratuíto para que le envíen el cargador, las instrucciones y un vale por otro polo idéntico al que no se pudo comer!

Los recipientes donde van alojados los iPod han pasado rigurosos controles, ya que Apple, se mostraba reacia a que el reproductor fuese sometido a unas condiciones tan extremas, pasando varios días en una cámara frigorífica, pudiendo dañar la reputación de la empresa en caso de que los dispositivos no aguantasen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.