Controla tu Canon o Nikon con tu iPhone o iPod touch

0
1060

La empresa privada onOne Software fundada en 2005 y afincada en Portland, Oregon, ha presentado DSLR Camera Remote para iPhone y iPod touch.
Conectando la cámara al Mac con acceso WiFi, el software de DSLR Camera Remote, permite utilizar el iPhone o iPod touch con la configuración inalámbrica, ajustando el disparo, los parámetros de la exposición: velocidad, apertura, balance de blancos y valor ISO, además de poder funcionar con intervalómetro (tomando fotografías consecutivas cada cierto tiempo), revisar imágenes e incluso obtener una vista previa de visor.

En cámaras con Live View muestra el encuadre  en la pantalla del iPhone o del iPod touch. Para que funcione la cámara tiene que estar conectada por cable a un ordenador con conexión Wi-Fi.

Los responsables de este desarrollo que son un equipo de veteranos de software, fotógrafos profesionales, aficionados a la fotografía y los expertos de Photoshop, apuntan que: «Esto cambiará la forma de disparar la fotografía de estudio».

DSLR Camera Remote es una herramienta imprescindible para aplicaciones remotas como los ángulos de disparo de alta o baja, auto-retratos y fotografía con niños. Incorpora temporizadores avanzados de control remoto con avisador y no requiere de conexión a Internet.

DSLR Camera Remote
DSLR Camera Remote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.