Aldo Narejos: «Uno de cada tres chavales están enganchados a los videojuegos»

0
1904

Ha estado con nosotros el psicólogo, cantautor y artista polifacético Aldo Narejos, que entre muchas otras cosas nos ha hablado de la importancia de dedicar tiempo a nuestros hijos y de no delegar la educación sólo en los organismos educativos, de no delegar el ocio en la tecnología, de no delegar la compañía y la compresión en los amigos del cole. A explicado que «uno de cada tres chavales están enganchados a los videojuegos» y que desarrollado técnicas para ayudar a los chavales a que tomen las riendas de su vida y sean felices.

Durante la entrevista Aldo nos ha explicado que está grabando el segundo tema de su nuevo álbum con el productor Abrahan Sevilla y que está preparando la canción del verano, que es una adaptación de una obra clásica al electro latino.

Aldo ha reflexionado sobre el impacto que tiene la música comercial sobre nosotros y nos ha recomendado que veamos los vídeos que publica en Youtube donde, en clave de humor, ofrece una visión original y crítica sobre la actualidad de la música en el mundo.

Con respecto a su formación y experiencia profesional como psicólogo, nos ha presentado ‘Solbello’ su innovador método didáctico musical fruto de su investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.