Coque Malla compra un iMac

0
1452

Luis Eladio de Logroño, nos informa de esta noticia, en exclusiva. Luis se encontraba ayer a las tres de la tarde en la Apple Store de Xanadú, pues tenía cita en la Genius Bar. Entró el músico y actor español Coque Malla, famoso por ser el líder del grupo de rock Los Ronaldos. Después de ser atendido durante un rato largo, salió de la tienda con un iMac.

Coque ha realizado más de 60 conciertos presentando su último disco “La Hora de Los gigantes”, tanto en formato acústico con Nico Nieto a la guitarra como con toda su banda. El de fin de gira fué el Sábado 25 de septiembre en «El Náutico en San Vicente Do Mar». Sabemos que Coque ha estado preparando junto a Nico y Mauro las canciones que darán forma a “Termonuclear” su próximo trabajo y que han comenzado a grabar este mes.

Luis añade en su correo: «fui muy bien atendido en la Genius Bar durante un montón de rato hasta que resolvieron mi problema con la sincronización de Mobile Me. Todos los chicos de la Genius no son realmente tan geniales, pero interés si que ponen mucho y si no uno, otro, te saca del problema».

Fotografía: María Vázquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.