Cortado anuncia integración del iPad

0
873

Cortado, experto en software para la empresa móvil y designado como Gartner Cool Vendor 2010, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Cortado Corporate Server para iPad en el Simposio Gartner ITxpo 2010. iPad es la cuarta plataforma móvil a la que Cortado Corporate Server ofrece compatibilidad, tras la integración multiplataforma de los dispositivos iPhone, BlackBerry y Android.

Las mejoradas funciones de seguridad del iPad harán el dispositivo más popular que nunca en el mercado de la empresa. Este uso crea una fuerte demanda de mayor integración del dispositivo en la TI de la empresa y se dirige a ella de modo responsable, escalable y seguro. Cortado Corporate Server aumenta la productividad del personal al extender el escritorio y la red de empresa al iPad, ofreciendo así completa independencia del lugar físico de trabajo.

Cortado Corporate Server simplifica el acceso a archivos en la red de empresa basado en derechos de usuario e integra en el iPad los recursos que permiten al usuario realizar prácticamente todas las funciones clásicas de escritorio. Los usuarios pueden enviar documentos desde la red de empresa a destinatarios de la agenda del iPad. Los documentos creados con Apple Pages se pueden imprimir en una impresora de red de la empresa o al vuelo en una impresora WiFi o con Bluetooth, p. ej. en un hotel con punto de acceso a la red. Con Cortado Corporate Server los usuarios de iPad pueden consultar informes de base de datos, subir documentos a la red, enviarlos por fax o convertirlos en archivos PDF o ZIP. La solución ofrece también la posibilidad de una administración y un seguimiento centrales.

Cortado, división de ThinPrint AG, presenta Cortado Corporate Server para iPad en el stand I del Pabellón para Tecnologías Innovadoras del Simposio Gartner ITxpo en Orlando y en el stand H2 del próximo Simposio Europeo Gartner ITxpro en Cannes.

Cortado Corporate Server, con su multifacético conjunto de características desde el acceso a archivos mediante consultas de base de datos a la impresión en nube, se puede descargar como versión de prueba gratuita desde: www.cortado.com/corporate.

Los usuarios particulares que deseen hacerse una primera idea pueden probar Cortado Workplace descargándolo gratuitamente desde las tiendas virtuales de sus respectivos dispositivos o desde www.cortado.com/workplace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.