Cortado Workplace, aplicación corporativa gratuita para iPhone

1
1772

Silvia García, responsable de ventas de Cortado, presenta el nuevo concepto de escritorio gratuito, Cortado WorkPlace.

Cortado Workplace, la aplicación corporativa gratuita para iPhone tiene una versión gratuita, con funciones avanzadas. La nueva versión incluye, además de 1 GB de almacenamiento en línea y una función de impresión en nube, la posibilidad de escanear y copiar documentos.

La versión ampliada permite a los usuarios de iPhone escanear documentos con la cámara de su dispositivo, obteniendo un archivo PDF generado automáticamente. Este archivo se puede almacenar en línea, enviar como correo electrónico o imprimir en una impresora local o de red. Así, el usuario de iPhone puede, entre otras cosas, crear una copia de sus documentos. Para poder utilizar la función de impresión, sólo tiene que conectarse a una red WLAN; tras ello podrá usar las impresoras disponibles en red.

1 Comentario

  1. Una de las soluciones más eficientes para presupuestos ajustados es gestionar bien la oficina. Nuevas soluciones como el Print Management Software o bien Cloud Managed Printing te ayudan a reducir los costes de impresión y ganar tiempo. http://www.ezeep.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.