Covent Garden de Londres Apple Store abrirá sus puertas el 7 de agosto

0
1466

El Evening Standard de Londres informa que Apple se prepara para abrir por fin la tienda de Covent Garden el 7 de agosto. La tienda se encuentra en un edificio que fue construido en 1877 y cuenta con un techo de cristal sobre un patio en un principio que era para la entrega por caballos. La nueva ubicación se compone de cuatro pisos, los dos para oficinas y exposiciones y los dos de abajo que comprende la propia tienda.

La tienda de Apple en Regent Street, es actualmente la tienda más rentable en Londres sobre la base de las ventas por pie cuadrado, y si alguna vez te has puesto un pie en ella, se nota. La tienda de Regent Street está llena desde que abre hasta que se cierra. A veces está tan llena, que tienes media hora para salir de ella. Conseguir una cita en el Genius Bar tarda más tiempo, incluso – en muchas ocasiones la espera se mide en días y no en horas. Se espera que la tienda de Covent Garden, que se encuentra a una milla de la tienda de Regent Street, aligerará de presión a la primera ubicación de Apple. Cada día que pasa, hay un mayor número de personas en Covent Garden que caminan a lo largo del Regente y la intersección de Oxford.

Foto: ifoapplestore.com

Según el Evening Standard, Apple no ha escatimado en el diseño de la tienda y la restauración del edificio. Incluso hay informes, que sacaron un conjunto de arcos de ladrillo pieza a pieza y luego se reconstruyeron los arcos. ¿Por qué? Porque querían bajar los arcos apenas cuatro pulgadas. La tienda de Covent Garden abrirá sus puertas al público el sábado, 7 de agosto a las 10 de la mañana. Su horario de atención al cliente será de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 9 de la noche y hasta las 6 de la tarde los domingos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.