‘Crossy Road Castle’, vuelve el mítico juego de plataformas

0
346

En 2014, ‘Crossy Road’ se convirtió en una sensación viral con millones de fans enamorados de su concepto, basado en el chiste clásico ‘¿Por qué la gallina cruzó la carretera?’. Ahora los divertidos personajes de ‘Crossy Road’ están de vuelta con el lanzamiento de ‘Crossy Road Castle’ desarrollado por Hipster Whale en exclusiva para Apple Arcade.

Esta interminable y divertida subida de torre en torre cuenta con modo multijugador.

En ‘Crossy Road Castle’, los jugadores inician una ascensión interminable por torres llenas de secretos, distintos objetos que recoger y desbloquear (como unos graciosos y absurdos sombreros, por ejemplo) y jefes finales bastante enfadados. Es compatible tanto con controles táctiles como con mandos externos. Se puede disfrutar en solitario o con amigos o familiares, ya que ‘Crossy Road Castle’ permite un modo multijugador sin límite de edad: hasta los niños de 4 años pueden sumarse gracias al juego en grupo. Los diferentes participantes se pueden conectar a la aventura al mismo tiempo a través de un mismo dispositivo o de varios. ¡Cualquier combinación es posible!

Cada partida es diferente

‘Crossy Road Castle’ promete diversión infinita. Y no es una forma de hablar. Las fases y las variables del juego están generadas de forma procedimental (a través de un algoritmo en lugar de manualmente), por lo que cada partida es totalmente distinta a la anterior. Además, contará con actualizaciones frecuentes que traerán nuevos personajes y escenarios. ¿Que no hay conexión a Internet? No pasa nada, porque ‘Crossy Road Castle’ se puede disfrutar en su totalidad de modo ‘offline’.

Hipster Whale es un estudio australiano de videojuegos fundado en 2014 por Matt Hall y Andy Sum. Su primer lanzamiento, ‘Crossy Road’, se convirtió en un éxito viral y ha sido descargado más de 250 millones de veces. Hipster Whale continúa creando videojuegos divertidos y luminosos que cuentan con gran aceptación popular.

Acerca de Apple Arcade

Diseñados por algunos de los desarrolladores más creativos del mundo, los más de 100 juegos de Apple Arcade están pensados para despertar la imaginación de los jugadores mediante mecánicas divertidas e intuitivas, interesantes historias y música y gráficos originales. Los suscriptores disponen de la versión completa de cada juego, incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios ni compras adicionales. En lugar de pagar por cada título, los suscriptores pueden descargar y jugar a cualquier juego de Apple Arcade. Todos los juegos se pueden jugar sin conexión para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Apple Arcade está disponible a través de una pestaña de la App Store por 4,99 euros al mes (en España) y ofrece un mes de prueba gratuito en más de 150 países y regiones. La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes al final de la prueba gratuita de un mes hasta que se cancele. Los clientes pueden cancelar la suscripción en cualquier momento a través de Ajustes hasta un día antes de la fecha de renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.