Dani García: «Todoist es la única app de productividad con inteligencia artificial»

0
1534

Hablamos de la gestión de proyectos, manejo del tiempo y trabajo en remoto con Dani García, responsable de prensa y marketing para España y Latino América de Doist. También nos avanza las novedades presentados en Todoist.

Como compañía, Doist es uno de los grandes ejemplos de trabajo en remoto. Doist existe desde 2011, y desde el primer día ha sido una compañía que trabajan totalmente en remoto. El multiculturalismo está en nuestro ADN, hay 42 empleados desde Filipinas a Jamaica, pasando por Perú, Polonia, Estados Unidos, Corea… El fundador y CEO, Amir, nació en Bosnia, se crió en Dinamarca, tuvo su primera empresa en Taiwan, construyó la base de Todoist en Chile, y ahora vive en Barcelona.

Dani García nos explica cómo gestionan sus proyectos, cómo controlan el tiempo y qué herramientas usan para el trabajo remoto.

Todoist es una herramienta de productividad multiplataforma. Una reconocida aplicación de listas de tareas que la revista Forbes, especializada en negocios y finanzas la situó en el número 1.

Dani explica que como herramienta de productividad, Todoist es una de las apps top del mercado. Sus puntos fuertes son:
1.    Estar presente en muchas plataformas (disponible para clientes email, navegadores, web, escritorio, Android, iOS y Windows). 14 plataformas en total, el que más del mercado.
2.    Cientos de apps se integran con Todoist (como IFTTT, Slack, Google Drive, Cloudmagic…) para extender sus posibilidades.
3.  La única app de productividad que inteligencia artificial para programar tareas.

Dani García nos cuenta que en Doist creen que la IA (inteligencia artificial) puede asistir en la gestión de tareas a los usuarios. El objetivo tienen es ofrecer un servicio que permita al usuario estar menos tiempo organizándose y más en lo importante, es decir, hacer las cosas que tenga que hacer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.