Datos de rendimiento del nuevo iMac de 27″ en comparación la generación anterior

0
512

Apple anunció el martes 4 de agosto las novedades en el iMac de 27 pulgadas. Este iMac, el más potente y completo hasta la fecha, incluye procesadores Intel más rápidos de hasta 10 núcleos, el doble de memoria, gráficos AMD de nueva generación, almacenamiento SSD ultrarrápido en toda la gama con cuatro veces más capacidad, una nueva opción con vidrio nanotexturizado en una pantalla Retina 5K aún más espectacular, cámara FaceTime HD a 1080p, altavoces de alta fidelidad y micrófonos con calidad de estudio. Particulares que usan el iMac a todas horas, artistas en ciernes que buscan inspiración, profesionales creativos que quieren superar sus propios límites… El nuevo iMac de 27 pulgadas es el ordenador de mesa perfecto para ellos, y ahora además es mejor que nunca.
“Nuestros clientes confían en el Mac más que nunca, y muchos de ellos necesitan el iMac más potente y capaz jamás creado”, ha dicho Tom Boger, director sénior de Marketing de Mac y iPad en Apple. “Con un rendimiento asombroso, el doble de memoria, almacenamiento SSD en toda la gama con cuatro veces más capacidad, una pantalla Retina 5K aún más espectacular, una cámara mejorada, altavoces de alta fidelidad y micrófonos con calidad de estudio, el iMac de 27 pulgadas está cargado de nuevas prestaciones al mismo precio. Es el mejor ordenador de mesa para trabajar, crear y comunicarse”.

Estas son las cifras del nuevo iMac en comparación con el iMac de ocho núcleos de la generación anterior:

• Hasta un 65% más de plug-ins en Logic Pro® X.
• Hasta un 40% más de velocidad al transcodificar vídeo 8K ProRes en Final Cut Pro® X.
• Hasta un 35% más de velocidad al renderizar con Arnold en Autodesk Maya.
• Hasta un 25% más de velocidad al compilar en Xcode®.

Estas son las cifras del nuevo iMac en comparación con el iMac de 27 pulgadas con gráficos Radeon Pro Vega 48 de la generación anterior:

• Hasta un 55% más de velocidad al renderizar en Maxon Cinema 4D ProRender.
• Hasta un 50% más de velocidad en la demo aérea de Unity Editor.
• Hasta un 45% más de rendimiento en Total War: Three Kingdoms.
• Hasta un 30% más de velocidad al renderizar la línea de tiempo en Final Cut Pro X.

Más información en apple.com/es/imac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.