Desafortunado ladrón de iPhone

0
1330

The San Francisco Chronicle publica que según la policía de San Francisco, una residente de la ciudad de 31 años de edad se encontraba la tarde del lunes en el sur del barrio del Mercado, un ladrón montado en una bicicleta le arrebató el iPhone de las manos y, a continuación huyó pedaleando.

La mujer llevaba consigo el teléfono como parte de la demostración de un programa de una empresa de seguimiento en tiempo real por GPS. Si el bandido hubiese dado un vistazo a la pantalla, se habría visto a sí mismo viajando a través de un mapa de San Francisco.

El sargento de policía Troy Dangerfield, dijo: «Touré fue capturado a media milla de distancia, 10 minutos más tarde, a las 4:01 pm». Fue fichado en la cárcel bajo sospecha de robo en mayor cuantía y posesión de propiedad robada. «Esto me recuerda el atracador de bancos que llega durante la prueba de seguridad», dijo el propietario del teléfono, David Kahn.

Kahn es el director general de la empresa Covia Labs of Mountain View. El lunes fue la demostración en San Francisco de un producto llamado Alerta y Respuesta con su gente de relaciones públicas.
Destinado a la policía y los militares, el programa permite en tiempo real el seguimiento de la ubicación de los funcionarios y otras personas y recursos. También permite la integración de los teléfonos, ordenadores y otros dispositivos y la comunicación entre ellos.

Kahn dijo que había pedido a una ayudante, Jordania Sturm, que se fuese con su teléfono a la calle para poder rastrear su ubicación en su ordenador portátil. Segundos después se fue, sin embargo, ocurrió algo muy curioso. Ella apareció – de acuerdo con Alerta y Respuesta – estar corriendo a gran velocidad por la calle.

Pero Sturm ya no tenía el teléfono. Después de que ella se apresuró a regresar a la oficina, llamó a la policía y la empresa transmitió el lugar en constante cambio del teléfono a los oficiales.

Kahn dijo que ha considerado el uso de algunas de las otras funciones del programa durante el episodio – de encender un micrófono para escuchar el ladrón o de forma remota, que capturase una foto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.