Descarga accidental del pre-lanzamiento de MacOX 10.6.3

0
950

Un lector del sitio web TUAW les envió el siguiente correo electrónico después de correr la actualización de software en su nuevo iMac 2.8GHz i7.

«Tengo un iMac nuevo de 27 pulgadas desde principios de esta semana. Anoche comprobé las actualizaciones y se inició» Transferencia PRERELEASE ** ** Actualización de Mac OS X … » Pensé, qué diablos y la dejé instalar. Ahora mi iMac está con la versión 10.6.3, que por lo que yo sé aún no está disponible?! Yo no soy un programador o algo así y no estoy seguro por qué sucedió esto «.

El lector que les envió estas capturas de pantalla compró el iMac en la Apple Store y no es un empleado de Apple, ni tiene acceso a RSA Secure ID de Apple o VPN. Él realizó su actualización en casa y no en una tienda de Apple.

Este tipo de actualizaciones no aparecen normalmente en Actualización de Software. Preliminar, y específicamente «** ** PRERELEASE», las actualizaciones se refieren a Apple, a estructuras internas distribuidas a cualquier empleado de Apple que tiene acceso a la VPN de Apple. A ** ** PRERELEASE es para los empleados que de 24 a 48 horas antes de la construcción se hace pública a través de Actualización de Software.

El pre-lanzamiento pesa la friolera de 1.19GB. En la captura de pantalla de «Acerca de este Mac» que les envió el lector puede observarse la versión del sistema 10D527 – una generación que fue puesta en libertad para los desarrolladores, sólo dos días después de la última compilación. No está claro por qué este pre-lanzamiento se presentó en el iMac del lector de TUAW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.