Día especial de compras Apple

0
1216

Es tradición que cada último viernes del mes de noviembre, después de la festividad del día de Acción de Gracias, miles de compradores americanos se agolpan a las puertas de los negocios, esperando las ofertas del popular Black Friday. Es el inicio de la campaña de navidad.

Apple como cada año, presenta una sección especial para el Black Friday en la tienda online y este año también podrás encontrar productos en las Apple Store de Xanadú en Madrid y La Maquinista de Barcelona, con algunos descuentos.

Los descuentos del día especial de compras

La gama de iMac y MacBook Pro, tienen una rebaja de 101 euros, los iPad y iPod touch 41 euros un descuento, los iPod nano tienen un descuento de 21 euros y en otros productos -accesorios puedes ahorrarte de 5 a 81,95 euros.

Cambio de camisetas

Se acerca la navidad y el equipo de especialistas de las Apple Store llevan camiseta roja, mientras que algunos especialistas de la Genius Bar siguen llevando la clásica camiseta azul. Tanto la Apple Store de Xanadú en Madrid como La Maquinista de Barcelona, han abierto hoy a las ocho de la mañana.

Imagenes del díptico publicado en Català para la Apple Store de la Maquinista de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.