Diane Keaton, salió con Steve Jobs

0
2662

Esther nos explica que en el Show de Ellen, la popular presentadora entrevistó a la actriz, directora y productora estadounidense de cine Diane Keaton, que fue al estudio para presentar su libro de memorias titulado «Then Again,». Ellen no podía dejar de preguntarle sobre los hombres famosos de su pasado y la actriz habló de Steve Jobs (minuto 2:53).

Esther nos ofrece la traducción:

Ellen: ¿Vale, muy bien y Steve Jobs, habías tenido alguna cita con él?
Diane: Salí con Steve Jobs.
Ellen: ¿Y cómo fue?
Diane: Bueno, no salí con él.
Ellen: ¿Le diste un beso?
Diane: No le besé. Te cuento lo que pasó. En Nueva York había dos torres y Steve Jobs compró las tres plantas de arriba de la torre Norte. Él estaba interesado en conocerme, aunque él era más joven que yo, unos 8 años. Fui allí y era preciosa. Él todo el tiempo hablaba de ordenadores y decía que dominarían el mundo, y yo pensaba venga vale muy bien, y que todo el mundo tendría uno en su vida, en casa, en el trabajo … Y no le volví a ver, nunca más, lógicamente yo no estaba preparada para aquello, por un segundo pensé: ¿está loco?. ¡Y luego mira! ¡Este libro lo escribí con uno de sus ordenadores!
Ellen: ¡Qué raro …!
Diane: Pero te lo puedes creer, y él me hablaba, y es tan raro, sinceramente ¡qué idiota fui!. Te lo puedes imaginar … (da a pensar que se refiere a no haber salido con él)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.