El Día que soltamos al Snow Leopard

0
1354

Apple ha anunciado que Mac OS X Snow Leopard está a la venta en los distribuidores autorizados  y en la Apple Store por Internet.

Los ingenieros de Apple han refinado el 90 por ciento de los más de 1.000 proyectos que componen Mac OS X: Desde el nuevo Finder que ofrece la capacidad de explorar el contenido de los documentos sobre el propio icono sin necesidad de abrir la aplicación, al Dock con Expose integrado.

Por vez primera, aplicaciones de sistema como Finder, Mail, iCal, iChat y Safari son también de 64 bits. Además del estreno de QuickTime X, OpenCL o Grand Central Dispatch.

Incorpora innovaciones en tecnologías de asistencia para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de todo lo que ofrece el Mac.

Snow Leopard es el único sistema operativo para ordenadores personales que integra el soporte para Microsoft Exchange Server 2007, y permite usar el Mail, Agenda e iCal de Mac OS X para enviar y recibir correo, crear y responder a invitaciones de reunión, y buscar y gestionar los contactos dentro de agendas de contactos globales.

La actualización desde Mac OS X 10.5 Leopard, cuesta 29 euros (49 euros el Family Pack con 5 licencias). Mac Box Set (con Mac OS X Snow Leopard y los paquetes iLife’09 e iWork’09) tiene un coste de 169 euros (229 euros el Mac Box Set Family Pack con 5 licencias). El programa de actualización a Snow Leopard, para quien haya comprado un Mac después del 8 de junio de 2009 sin Mac OS X Snow Leopard lo podrá adquirir por 8,95 € (por concepto de manipulación y envío).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.