Disponible Skitch para iPad

1
1113

Skitch es una forma increíblemente divertida y sorprendentemente poderosa de avanzar con tus ideas y proyectos utilizando menos palabras. Con Skitch, puedes anotar y dibujar sobre casi cualquier cosa que veas, ya sea una foto nueva o existente, una página web, una captura de pantalla, un mapa o un lienzo en blanco. Luego, comparte tu trabajo con los amigos y colegas o guárdalo todo en Evernote. No podría ser más simple.

La pantalla de inicio de Skitch para iPad te ayudará a comenzar. Aquí están sus opciones:

Fotos y cámara
Elige trabajar en una imagen existente de la cámara o tomar una foto con tu iPad. Utiliza la cámara para hacer fotos de cosas que te inspiran o para dibujar un bigote a un amigo. Si el iPad no tiene cámara, esta opción no aparecerá.

Captura de pantalla
Skitch para iPad se ha desarrollado con una inteligencia que ayuda a identificar las capturas de pantalla recién hechas. Tomar una captura de pantalla en tu iPad es fácil, simplemente presiona a la vez los botones de encendido y de inicio. La pantalla parpadeará y se guardará en la cámara. Abre Skitch, pulsa el botón de captura de pantalla, haz anotaciones en la imagen, y compártelo con tu equipo. Esto es genial para cualquier cosa, desde el diseño de aplicaciones móviles hasta mostrar tu último resultado en Angry Birds.

Web
Skitch para iPad tiene su propio navegador web diseñado para ayudarte a marcar cualquier página web que encuentres. Después de tocar en el icono Web, puedes ir directamente a una URL o teclearla en una búsqueda. Cuando encuentres la página que deseas, pulsa en el icono Snap. Ahora tienes una imagen de la página web para anotar. Utiliza esta opción para proporcionar información sobre un proyecto web o señalar algo que deseas comprar.

Mapa
¿Alguna vez te ha costado explicar exactamente dónde encontrar a alguien, qué edificio del campus es el tuyo o cómo encontrar el mejor lugar para ir de excursión? En ese caso, la opción Skitch Map está hecha para ti. Pincha con dos dedos y haz zoom en el mapa, a continuación, utiliza las herramientas de dibujo de Skitch para señalar un punto de referencia o dibujar un camino. Te sorprenderás cómo muchas veces el lugar exacto que necesitas no es tan fácil de localizar sin ayuda adicional. Con Skitch, puedes poner fin a la conducción en círculos o a caminar durante horas.

En blanco
A veces sólo tienes que empezar de nuevo. Abre el lienzo en blanco y dibuja el contenido de tu corazón. Usa las formas, las flechas, las herramientas de dibujo y los colores para componer una obra de arte o interpretar a un asesino en el juego del Pictionary.

Todos los dibujos y las anotaciones se guardan en la aplicación Skitch para iPad, pero si te gustaría tenerlas disponibles en cualquier lugar, entonces debes guardarlo en Evernote. Almacena las imágenes individualmente pulsando sobre el icono del elefante.

Skitch para iPad te ofrece algunas formas diferentes de compartir tus dibujos. Puedes enviarlos a tus amigos por correo electrónico y se pueden publicar en tu cuenta de Twitter. Una opción adicional es compartirlas en AirPlay, que permite duplicar tu iPad en cualquier pantalla con un Apple TV conectado. Esto es perfecto para presentaciones, demostraciones y para la enseñanza.

1 Comentario

  1. Felicidades por el post!
    Me parece que estar abierto hoy en día al mundo de las aplicaciones para móviles y tabletas es fundamental, y con post como este se le da información a las empresas sobre todas las herramientas de las que el iPad dispone. Nosotros desde ipadfactory precisamente desarrollamos aplicaciones para iPhone o iPad, y agradecemos comentarios como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.