Disponible VirtualBox 4

0
1019

VirtualBox 4 es ua máquina virtual x86 de gran alcance y de productos de la empresa AMD64/Intel64, para el uso doméstico y de alto rendimiento para clientes empresariales. Es la única solución profesional que está disponible como software fuente abierta bajo los términos de la GNU General Public License (GPL). Consulta «Acerca de VirtualBox» para una introducción.

Actualmente, VirtualBox se ejecuta en Windows, Linux, Macintosh y OpenSolaris, acoge y apoya un gran número de sistemas operativos invitados incluyendo, pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS / Windows 3. X, Linux (2.4 y 2.6), Solaris y OpenSolaris, y OpenBSD.

VirtualBox está siendo desarrollado activamente con los lanzamientos frecuentes y tiene una lista creciente de características, con el apoyo de sistemas operativos invitados y las plataformas que puede correr. VirtualBox es un esfuerzo de la comunidad respaldada por una empresa que se dedica. Todos están invitados a contribuir, mientras que Oracle garantiza que el producto siempre cumpla con los criterios de calidad profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.