DJ Khaled se convierte en el primer ‘Artist in Residence’ de Apple Music

0
514

Apple Music acaba de anunciar que DJ Khaled, productor de renombre mundial que ha conseguido varios discos de platino, es su primer ‘Artist in Residence’. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Apple Music, DJ Khaled creará y ejecutará ediciones especiales e independientes de algunas de las listas de reproducción más exitosas de Apple Music

Para comenzar su residencia, DJ Khaled ha presentado La oficina de DJ Khaled, su propia versión de la popular lista de reproducción de Apple Music El DJ de la oficina. El resultado es una colección de canciones animada, disfrutable y, sobre todo, divertida. En ella podemos encontrar a un amplio número de artistas como Lauryn Hill, Drake, Sam Cooke, Snoop Doog y, por supuesto, al mismo DJ Khaled, por nombrar solo algunos.

DJ Khaled creará una lista de reproducción cada mes durante su residencia en Apple Music. De este modo, el artista aportará su visión creativa y personal a algunas de las playlists más conocidas de Apple Music como It’s Lit !!! o Gymflow. Pero DJ Khaled no es alguien ajeno a Apple Music. Durante su residencia también seguirá adelante con su programa We The Best Radio en Beats 1, uno de los que ha logrado dar a conocer un mayor número de artistas en Apple Music. El programa incluye entrevistas exclusivas, remezclas únicas, estrenos notables de grandes artistas, al tiempo que sirve como plataforma para que DJ Khaled descubra y difunda a los mejores músicos emergentes y futuras superestrellas. DJ Khaled también ha participado en varios anuncios sociales virales de Apple Music, incluido uno el verano pasado en el que compartía protagonismo con su hijo Asahd.

Así es DJ Khaled

Nacido en Nueva Orleans, Khaled Mohamed Khaled -conocido como DJ Khaled- comenzó su carrera como miembro del colectivo de hip hop Terror Squad. Su primer disco, Listennn… the Album, publicado en 2006, ya mostró su particular manera de entender la música urbana y contó con la participación de artistas invitados como Lil Wayne, Dre o Kanye West. A este trabajo le siguieron, entre otros, We the Best y We Global, en los que DJ Khaled siguió empleando la misma fórmula ganadora en la que demuestra su talento como productor para rodearse de algunas de las mayores figuras del hip hop y del R&B actuales. En 2016, su disco Major Key llega al número 1 de la lista Billboard y supone su consagración mundial. Le sigue Grateful, publicado en 2017, y que contiene el éxito Wild Thoughts, en el que Rihanna aporta la parte vocal, junto al rapero Bryson Tiller. Este trabajo recibió un disco de platino por sus ventas. En mayo de 2019 lanzó su último disco, Father of Asahd. Además de su carrera como músico, DJ Khaled es una personalidad de las redes sociales y cuenta con 16 millones de seguidores en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.