Dragon City Mobile lanza la Semana del Dragón

0
1448
El popular juego Dragon City Mobile celebra su 1er aniversario en la App Store con la Semana del Dragón: una promoción exclusiva para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch. A partir de hoy jueves 24 de abril a las 18:00, y durante 7 días, todos los usuarios que entren en el juego conseguirán gratis un nuevo dragón cada día.
Social Point, la empresa barcelonesa creadora de Dragon City Mobile, ha diseñado estos siete dragones de obsequio de manera única, para esta ocasión especial. Su diseño y sus habilidades para el combate son superiores a los dragones habituales del juego.
Durante los próximos siete días, al entrar en el juego el usuario encontrará una pantalla especial de celebración del aniversario que mostrará el dragon que se entrega gratis ese día. Pulsando en el botón al efecto, conseguirá ese dragón. Cada dragón de obsequio estará disponible sólo durante 24 horas.
Además de lanzar la Semana del Dragón, la nueva versión del juego que se estrena para celebrar el primer aniversario de Dragon City Mobile incluye otras grandes novedades. Entre ellas: Una nueva isla especial para Criar Dragones, con dragones únicos de 4 elementos, inéditos. La posibilidad de desafiar a tus amigos y ver quién tiene los dragones más fuertes. Nuevas tablas de clasificación, global o de tus amigos, para ver quién tiene los dragones más poderosos, con la posibilidad de visitarlos para ver qué dragones tienen. Y nuevas islas centrales temáticas.
El juego
Dragon City Mobile es un juego para iPhone, iPad e iPod touch que en su primer año de existencia ha alcanzado una enorme popularidad de varios países del mundo. El objetivo del juego es construir un reino mágico en Dragon City. Para ello, tienes que conseguir nuevos dragones, alimentarlos y hacerlos subir de nivel para convertirte en un Maestro Dragón.
Cada semana te esperan nuevos dragones y aventuras. Y la actividad no cesa. Tienes que construir tu ciudad con edificios mágicos, luchar con otros jugadores y mostrarles el poder de tus dragones. Y, por supuesto, puedes jugar con tus amigos, enviarles regalos y visitar sus reinos.
Con compras dentro de la app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.