EICO Signal Tracer de 1963 para iPhone

0
2260

El autor de esta estación dock para iPhone lo ha bautizado como Dolby. Lo ha construido a partir de un EICO Signal Tracer de 1963. Un trazador de señal es un aparato utilizado en la reparación de receptores de válvulas, aunque hoy en día ha caído en desuso.

Para crear Dolby, empezó por desmontar la unidad y eliminar los elementos electrónica de su interior. En su lugar, instaló un amplificador de 15 W para alimentar un altavoz. Por su tamaño, esta pieza es sorprendentemente potente, suficiente para una habitación normal.

Se instaló un nuevo control de volumen, aunque el propio control de volumen es original. En el panel de control también han añadido una palanca de cromo para la potencia del altavoz y un LED de color naranja como indicador de alimentación.

Para acoplar el iPhone, han instalado una bandeja de acoplamiento en la parte superior que se conecta para cargar el dispositivo. La placa frontal industrial es la original. Muestra cierto desgaste y decoloración junto con algunos golpes y rasguños. Su asa es de cuero original.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.