Ejemplos de SHOT ON iPhone

0
380

El director Daniel Askill, captura una colorida y cautivadora batalla futurista en el desierto, para el nuevo video del single «Stupid Love» de Lady Gaga. Filmado completamente en iPhone 11 Pro.

La legendaria directora de vídeos musicales Sophie Muller usó el iPhone 11 Pro para filmar el vídeo musical ‘Lose You To Love Me’ de Selena Gomez.


El ganador del Oscar Matthew Cherry creó el cortometraje ‘9 Rides’ con el iPhone a partir de “una noche movida de un conductor de Uber». Cherry explica que “quería demostrar que no importa si grabas con un iPhone o con una cámara Red: una buena historia es una buena historia, y lo importante es contarla a través de cualquier medio”.


Tras filmar ‘Unsane’ y ‘High Flying Bird’ con un iPhone, el director Steven Soderbergh manifestó que grabar películas con iPhone es «el futuro» y «una de las experiencias más liberadoras que he tenido como cineasta».


La película ‘Tangerine’, de Sean Baker, fue rodada completamente con un iPhone 5S y una de sus estrellas, la actriz Mya Taylor, hizo historia en los Spirit Awards en 2016, convirtiéndose en la primera actriz transgénero en ganar un premio como mejor actriz de reparto por su trabajo.


El director Sean Baker también usó el iPhone para su película ‘The Florida Project’ para crear un acabado de «persiana enrollable» con el que dar a algunas de sus escenas una «sensación muy diferente y estridente”.


El director de ‘La La Land’, Damien Chazelle, utilizó su iPhone para la creación del número de apertura de la galardonada película.


El productor y director de ‘Modern Family’, Steve Levitan, filmó un episodio completo en iPhone, iPad Air y Mac.


Olivia Wilde y el director de fotografía Reed Morano (‘El cuento de la doncella’), usaron iPhone para grabar un vídeo musical para la banda musical Edward Sharpe y The Magnetic Zeros. Olivia manifestó a Mashable que esperaba que el proyecto «animara a las personas a grabar películas de apariencia profesional con un dispositivo con el que ya cuentan“.


Marcas como New Balance, Bentley (no una, sino dos veces) y artistas como Kanye West y LeAnn Rimes también han filmado proyectos con iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.