El Apple Watch tendrá su aplicación para iPhone

0
1733

Durante el evento que se ha celebrado hoy en París y que ha supuesto la primera aparición pública del Apple Watch desde su anuncio en la keynote del 9 de septiembre, se han sabido más detalles del smartwatch de Apple.

9to5mac publica que el Apple Watch nos permitirá instalar aplicaciones de terceros y se prevé que tenga su propia tienda de aplicaciones. Los analistas apuntan que para instalar las aplicaciones y gestionar el Apple Watch dispondremos de una aplicación para iPhone, que además, realizará tareas que requieran una mayor esfuerzo del procesador, con la finalidad de que se realicen más rápido ahorrando energía.

La autonomía de la batería del Apple Watch, es motivo de debate en todos los foros y la gestión de procesos en el iPhone podría ser una de las soluciones para reducir el consumo de la batería, ya que una vez procesados los datos en el iPhone, los transmitirá al Apple Watch.

Apple no se pronunciado oficialmente respecto a la duración de la batería del Apple Watch que saldrá a la venta a principios de 2015.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.