El cantante de country enmascarado Orville Peckque, es el nuevo artista Up Next de Apple Music

0
212
Foto: Cortesía de Apple Inc.

El crooner canadiense de música country Orville Pack estrena las nuevas incorporaciones de Up Next en este año 2020. Up Next es la iniciativa mensual de Apple Music para descubrir, dar a conocer y potenciar nuevos talentos musicales. Peck encaja en ese perfil como un moderno artista de country alternativo para la era Instagram, un icono cultural y de moda emergente que está rompiendo barreras dentro de la tradición del country.

Su nuevo vídeo, grabado con un iPhone 11, se estrena hoy en exclusiva en Apple Music.

Apple Music ha venido apoyando a este artista indie enmascarado desde la publicación en 2019 de su álbum de debut, el aclamado Pony. Desde entonces, la música de este guitarrista, a caballo entre distintos géneros musicales, ha sonado en Pure Country RadioCountry de hoy, Indie RadioUntitledUp NextCountry en el Mundo y también en los programas presentados por Zane Lowe y Matt Wilkinsons en Beats 1.

“Estoy emocionado por haber sido elegido como el nuevo artista Up Next de Apple Music”, explica Peck. “Me siento muy apoyado: es maravilloso tener la oportunidad de contar a todo el mundo un poco más acerca de quién soy como músico de country y como artista”.

“Orville Peck es un enigma: una mezcla gloriosa de cosas muy diversas que, en teoría, no deberían funcionar juntas”, explica Matt Wilkinson, presentador de Apple Music. “Pero cuando escuchas su música, conoces su historia y te fijas en cómo conecta con la gente en escenarios de todo el mundo, ya no te cabe duda alguna de se trata de alguien muy especial. En su show de Londres del pasado mes de octubre había aficionados a la música country de toda la vida con sombreros Stetson bailando hombro con hombro junto a drag queens, hipsters, indies, miembros de la elite del mundo de la moda y parejas en plena cita romántica. Y todos estaban conectados gracias a la música de un hombre que se ha pasado toda su vida sintiéndose desconectado de todo. ¡Qué ironía!”.

El nuevo vídeo de Orville Peck, grabado con un iPhone 11, se puede ver hoy en Apple Music en exclusiva aquí. En el vídeo, Peck cuenta a Apple Music que “la clave de todo es combinar una sinceridad total con una versión intensificada de quién eres realmente en lo más profundo de tu ser”. También habla de su característica máscara con flecos, que utiliza porque “es algo más grande que la vida y eso es, en definitiva, de lo que va el arte”.

El 29 de enero Peck actuará en el programa Jimmy Kimmel Live! como parte de la iniciativa Up Next de Apple Music.

Las últimas canciones de Orville Peck están junto a las de sus compañeros de Up Next en la playlist Up Next de Apple Music.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.