El iMac Pro, el Mac más potente, llega este diciembre.

1
766

Apple dio hoy un vistazo a iMac Pro, una línea de productos completamente nueva para estaciones de trabajo diseñada para usuarios profesionales con los flujos de trabajo más exigentes. El nuevo iMac Pro, con su magnífica pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, procesadores Xeon de hasta 18 núcleos y hasta 22 Teraflops de computación gráfica, es el Mac más potente jamás fabricado. Con un impresionante espacio gris nuevo, iMac Pro ofrece increíbles prestaciones para la edición gráfica avanzada, creación de contenido de realidad virtual y renderizado 3D en tiempo real. IMac Pro está programado para enviar en diciembre a partir de 4,999$ (EE.UU.).

Además del nuevo iMac Pro, Apple está trabajando en un Mac Pro completamente rediseñado y de próxima generación diseñado para clientes profesionales que necesitan el sistema de alto rendimiento y alto rendimiento en un diseño modular, así como un nuevo procesador de gama alta monitor.

«Estamos encantados de dar a los desarrolladores y clientes una mirada furtiva a iMac Pro. Este será el Mac más rápido y potente jamás usado, lo que traerá computación de clase de estación de trabajo a iMac por primera vez «, dijo John Ternus, vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple. «Reingeniería de todo el sistema y diseñado una arquitectura totalmente nueva térmica para embalar un rendimiento extraordinario en el elegante y silencioso recinto iMac a nuestros clientes les encanta – iMac Pro es un gran paso adelante y nunca ha habido nada parecido».

Rendimiento de clase de estación de trabajo en un diseño de iMac.
Con la nueva generación de procesadores Intel Xeon de hasta 18 núcleos, iMac Pro está diseñado para manejar los flujos de trabajo pro más exigentes. Con una arquitectura totalmente en flash y un nuevo diseño térmico, iMac Pro ofrece hasta un 80 por ciento más de capacidad de refrigeración en el mismo diseño iMac delgado y sin costuras. Y con un espacio gris nuevo recinto y magnífica pantalla de 27 pulgadas Retina 5K con soporte para 1 mil millones de colores, iMac Pro es tan impresionante como es potente.

Los gráficos más avanzados de una Mac.
IMac Pro viene con la nueva Radeon Pro Vega GPU, los gráficos más avanzados de una Mac. Con un nuevo núcleo de computación de próxima generación y hasta 16 GB de memoria de alto ancho de banda (HBM2), iMac Pro con la Vega GPU ofrece hasta 11 Teraflops de potencia de cálculo de una sola precisión para la renderización 3D en tiempo real Y inmersiva, VR de alta velocidad de cuadros. Y para la computación de media precisión, ideal para el aprendizaje de la máquina, iMac Pro ofrece hasta un increíble 22 Teraflops de rendimiento.

Almacenamiento rápido y E / S avanzada.
iMac Pro también soporta hasta 4 TB de SSD y hasta 128 GB de memoria ECC, y con cuatro puertos Thunderbolt 3 puede conectar hasta dos matrices RAID de alto rendimiento y dos pantallas de 5K al mismo tiempo. Por primera vez en un Mac, iMac Pro cuenta con Ethernet de 10Gb para una red hasta 10 veces más rápida.

Precios y Disponibilidad.
iMac Pro está programado para enviar en diciembre a partir de  4,999$ (EE.UU.). Más detalles se pueden encontrar en apple.com/imac-pro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.