El iMac recibe una importante actualización con gráficos más potentes, procesadores más rápidos, Thunderbolt 3 y pantallas más brillantes.

0
766

Apple actualizó hoy su línea iMac con gráficos hasta tres veces más potentes, procesadores más rápidos, Thunderbolt 3, opciones de almacenamiento más rápidas y pantallas Retina más brillantes, y añadió una pantalla Retina 4K y gráficos discretos al iMac de 21.5 pulgadas que parte de los 1.499€. Con su increíblemente delgada y transparente carcasa, procesadores rápidos y almacenamiento e impresionante pantalla Retina, estos nuevos iMac establecen el estándar de oro para los escritorios. iMac ofrece un potente rendimiento para gráficos 3D, edición de video y juegos, y con macOS High Sierra, este otoño, el iMac se convierte en una gran plataforma para la creación de contenido de realidad virtual.

«Con las principales actualizaciones de iMac, y una actualización de nuestras líneas MacBook y MacBook Pro, la Mac es más fuerte que nunca», dijo John Ternus, vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple. «Hoy en día, iMac obtiene un enorme aumento de rendimiento de gráficos, un rendimiento de CPU más rápido, Thunderbolt 3 y una pantalla Retina más brillante con soporte para mil millones de colores.

El iMac actualizado ofrece procesadores más rápidos de Kaby Lake hasta 4,2 GHz con Turbo Boost de hasta 4,5 GHz y soporta hasta el doble de memoria que la generación anterior. Fusion Drive es ahora estándar en todas las configuraciones de 27 pulgadas y el iMac de 21,5 pulgadas de gama alta. Las opciones de almacenamiento SSD son ahora hasta un 50 por ciento más rápidas, e iMac viene con Thunderbolt 3, el puerto más potente y versátil de la historia.

Los gráficos en iMac son mucho más potentes en toda la línea con los nuevos gráficos de la serie Radeon Pro 500 con hasta 8 GB de vRAM. El modelo de 21,5 pulgadas ofrece un rendimiento hasta tres veces más rápido y el modelo de 27 pulgadas es hasta un 50 por ciento más rápido.

El iMac también viene con la mejor pantalla Mac nunca, ahora un 43 por ciento más brillante a 500 nits y con soporte para 1 mil millones de colores, ofreciendo una experiencia de visualización aún más vívida y realista.

Disponibilidad.

El iMac está disponible a pedido hoy en Apple.com y están disponibles para comprar en Apple Stores a partir del miércoles 7 de junio. Están disponibles especificaciones técnicas adicionales, opciones de configuración a pedido y accesorios En línea en apple.com/es/mac.
– Cada cliente que compre Mac de Apple se le ofrecerá una configuración personal gratuita, en la tienda o en línea en la mayoría de países, para ayudarles a configurar el correo electrónico, mostrarles cómo instalar aplicaciones y más.
– Cualquier persona que quiera comenzar con los conceptos básicos o ir más allá con su nueva Mac puede inscribirse en sesiones gratuitas en apple.com/es/today.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.