El iPad es niña de los ojos de Bloomberg

0
950

Kathleen Lucadamo del Daily News publica que el alcalde de New York, Michael Bloomberg, tiene una funda de seguridad elegante negra y plata para su iPad. Dado que el alcalde dio a conocer su dispositivo de mano el mes pasado, ha sido visto con el ingenio de Apple, noche y día, incluyendo la visita de la semana pasada con la reina Isabel II.

«Lleva el iPad a todas partes», dijo el vicealcalde Howard Wolfson. «Él lo utiliza todo el tiempo.» Bloomberg lee sus discursos, hizo ajustes de última hora antes de su aparición con la reina, recibió material de información sobre ella e incluso cambió sus suscripciones a revistas, incluyendo Aviation Week, en su iPad.

Pero él todavía compra todos los diarios de la ciudad, incluyendo el Daily News, dijo el portavoz Stu Loeser. El alcalde conocedor de la tecnología hizo alarde de su equipo en una reunión cívica Staten Island a principios del mes pasado, declarando que él está tratando de ir sin papel. «Puse algunas notas sobre lo que normalmente tengo en mis cartas, y vamos a ver cómo funciona», dijo en ese momento.

Ahora lo utiliza para comprobar el tiempo en lugares que está viajando, consulta los mapas de Google constantemente para encontrar la ruta más rápida para su próximo evento, dijeron miembros de su personal.
En la radio promocionó dos libros que está leyendo en el iPad, «The Fires» de Joe Flood y «Last Call: The Rise and Fall de la Ley Seca» de Daniel Okent.

Bloomberg es un ávido usuario y dijo que incluso llamó al fundador de Apple, Steve Jobs, para decirle lo mucho que ama a su nuevo juguete. «Es increíble. Le dije a Steve Jobs, el otro día, le comenté si se puede mejorar en esto, realmente va ser increíble. Cada vez que trabajo con él, descubro algo nuevo,» dijo recientemente en una conferencia de tecnología en Manhattan.

El alcalde Bloomberg utiliza un iPad en una conferencia de prensa del Ayuntamiento en lugar de fichas. Foto: Hermann for News
Bloomberg inseparable con su iPad. Foto:Hermann for News, Marc, A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.