El iPad estará disponible en nueve países más este viernes

1
1173

Apple ha anunciado hoy que el iPad estará disponible en Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur el próximo viernes, 23 de julio. El iPad permite a los usuarios conectar con sus apps y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes. Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch del iPad. El iPad tiene un grosor de 13,4 mm y pesa apenas 0,68 kg —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.*

A partir de este viernes, los clientes podrán comprar cualquiera de los modelos de iPad en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

El iPad está disponible actualmente en Alemania, Australia, Canadá, EEUU, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido al precio recomendado (IVA incluído) de 488 euros (España) el modelo de 16GB, 589 euros (España) el de 32GB y 691 euros (España) el de 64GB, en el caso de los modelos Wi-Fi; y al precio recomendado (IVA incluído) de 589 euros (España) el de 16GB, 691 euros (España) el de 32GB y 793 euros (España) el de 64GB, para modelos del iPad con Wi-Fi + 3G. El iPad se lanzará en muchos más países en una fecha posterior de este mismo año; Apple anunciará más adelante la disponibilidad y el precio en esos países adicionales.

* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.