El Modelo de Apple

2
1546

Este es el tí­tulo de un libro de Jeffrey L.Cruikshank, que narra con detalle la historia de la compañí­a que dirije Steve Jobs. Según la opinión de nuestros oyentes la traducción al castellano realizada por la Editorial Gestión 2000 (Grupo Planeta) es desastrosa, hasta el punto, que resulta casi imposible poder entender algunos fragmentos.

Sinopsis.
Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus acciones en sólo un año, Apple ha alcanzado la cumbre del éxito.
Este libro revela los secretos de su innovador modelo de negocio y explica cómo implementar las estrategias que permiten:
– Hacer que el cliente y el producto sean los reyes.
– Llegar a un equilibrio entre calidad de producción y logística.
– Motivar e inspirar a la gente de fuera de la organización para que hagan también su marketing.
– Inventar nuevos canales de distribución.
– Superar a la competencia.
– Aprender tanto de los éxitos como de los errores.
Estos logros son resultado de una evolución que no siempre ha sido tan positiva, y el legendario cofundador de la compañía, Steve Jobs, ha sido testigo de todo. Desde la creación del fracasado ordenador Lisa en 1983, hasta el reciente éxito del iPod, esta empresa no sólo se ha reinventado a sí misma un montón de veces, sino además ha revolucionado toda la industria informática. El modelo de Apple cuenta cómo lo hizo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.