El nuevo álbum de U2, récord de reproducciones

0
1385

Notice: A non well formed numeric value encountered in /var/www/vhosts/territorimac.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_video_support.php on line 451

El nuevo álbum de la banda irlandesa U2 titulado Songs of Innocence se presentó justo después de la keynote (visiona el 1:45:00) en la que Apple presentó los dos nuevos modelos de iPhone 6 y el reloj inteligente Apple Watch. Apple y U2 regalan hna decidido regalar este disco a más de 500 millones de clientes de iTunes en todo el mundo.  Nunca antes tanta gente había tenido el  mismo disco, y menos el día de su lanzamiento.

Songs of Innocence estará disponible gratis y en exclusiva para los clientes del iTunes Store, hasta el 13 de octubre. Songs of Innocence tiene sus raíces en las primeras influencias musicales del grupo —los Ramones, Bob Dylan y The Clash, entre otros—, en sus años de formación en Dublín y en su revelador peregrinaje por California. Se trata de una colección de composiciones fruto de experiencias vitales y del tiempo compartido.

Eddy Cue vicepresidente senior de software y servicios de Apple, a explicada a los medios especializados, que sólo seis días después del lanzamiento del álbum en iTunes, ya han monitorizado 33 millones de reproducciones, todo un éxito.
La colaboración entre Apple y U2 arrancó hace diez años. Desde entonces, han trabajado juntos en anuncios de televisión, en la primera edición especial del iPod y en el programa (PRODUCT)RED.

Songs of Innocence es el mayor lanzamiento de la historia de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.