El nuevo iMac duplica su rendimiento.

0
506
Gracias a los nuevos procesadores y gráficos disponibles en toda la gama, el iMac aumenta considerablemente su rendimiento para usuarios particulares y profesionales. Foo: Apple Inc.

Apple ha actualizado hoy su línea de ordenadores iMac con procesadores Intel de novena generación y por primera vez con 8 núcleos. Añaden potentes opciones de gráficos Vega, que ofrecen incrementos en rendimiento computacional y en rendimiento gráfico. Tanto los usuarios personales como profesionales se beneficiarán de un gran salto en la velocidad de los iMac, en todo tipo de tareas: desde actividades cotidianas, hasta tareas que implican las cargas de trabajo profesionales más exigentes. Este aumento en el rendimiento, sumado a su espectacular pantalla Retina, elegante diseño compacto, funcionamiento silencioso, rápido almacenamiento y memoria, avanzada conectividad y macOS Mojave, hacen del iMac el mejor ordenador de sobremesa.

«A los clientes les encantará el enorme avance en el rendimiento del iMac. Con procesadores de hasta 8 núcleos y potentes gráficos Vega, la línea iMac es ahora más potente que nunca antes», dice Tom Boger, director senior de Marketing de Producto Mac en Apple. «Con su espectacular pantalla Retina, atractivo diseño, doble rendimiento, y con macOS Mojave que nuestros clientes adoran, el iMac es, con mucho, el mejor ordenador de sobremesa del mundo».

Procesadores Intel de novena generación y hasta 8 núcleos.
Con los nuevos procesadores incorporados en toda la gama, los usuarios experimentarán un rendimiento mucho más rápido en toda la variedad de tareas informáticas cotidianas: desde editar fotos hasta disfrutar de complejos y sofisticados juegos, pasando por la composición de música o la creación de una película.- El iMac de 21,5 pulgadas cuenta ahora con procesadores de cuatro núcleos de octava generación y, por vez primera con procesadores de 6 núcleos, que ofrecen un rendimiento hasta un 60 por ciento más rápido.- El iMac de 27 pulgadas cuenta ahora por vez primera con procesadores de novena generación de 6 y de 8 núcleos, que ofrecen un rendimiento hasta 2,4 veces más rápido.

Gráficos Radeon Pro Vega, por primera vez en un iMac.
Los gráficos Radeon Pro Vega llegan al iMac de 21,5 pulgadas ofreciendo un rendimiento gráfico hasta un 80 por ciento más rápido. El iMac de 27 pulgadas con Radeon Pro Vega ofrece ahora un rendimiento gráfico hasta un 50 por ciento más rápido, ideal para profesionales con cargas de trabajo muy intensas en tratamiento gráfico, como por ejemplo el desarrollo de contenidos 3D, la edición de video con efectos complejos, o el diseño de juegos de alta resolución.

Pantallas Retina 4K y 5K.
Con hasta 14,7 millones de píxeles, mil millones de colores, 500 nits de brillo, amplia gama cromática P3 y un increíble ángulo de visión, la pantalla Retina del iMac brinda una experiencia de pantalla inmersiva. Todos estos píxeles dan como resultado un texto que parece una página impresa, fotos más nítidas y con más detalle, y la capacidad de editar videos 4K a resolución completa.

Diseño compcto.
Gracias a su elegante diseño de aluminio y vidrio, su perfil de 5 milímetros de grosor y su atractivo teclado y ratón a juego, el iMac hace posible una experiencia de trabajo limpia y ordenada, que permite a los usuarios centrarse más en el contenido. Al incluir todo lo que necesitan y obviar lo superfluo, a los usuarios les encanta cómo el iMac se integra perfectamente en una amplísima diversidad de entornos: el hogar, en empresas de cualquier tamaño y en estudios profesionales.

Con macOS Mojave.
Todos los nuevos ordenadores Mac incorporan macOS Mojave, la última versión del sistema operativo de ordenador personal más avanzado del mundo, con características inspiradas por profesionales y diseñadas para que estén al alcance de todos. El modo oscuro de macOS Mojave transforma el escritorio dándole una nueva apariencia que pone el foco en el contenido del usuario. Pilas organiza los escritorios desordenados al apilar automáticamente los archivos en grupos ordenados; y FaceTime admite llamadas de grupo. macOS Mojave también incorpora aplicaciones de iOS, como Bolsa, Casa y Notas de voz, y ofrece una Mac App Store rediseñada con un rico contenido editorial y con la adición de aplicaciones de los mejores desarrolladores, incluidos Microsoft y Adobe.

¿Cuánto vale el nuevo iMac?
El nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K parte de los 1.499 euros (IVA incluido) y el nuevo iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K de los 2.099 euros (IVA incluido). Ambos están disponibles para pedido a partir de hoy mismo en apple.com/es y en la app Apple Store; y estarán disponibles la próxima semana en las tiendas Apple Store y a través de los Distribuidores Autorizados Apple. La configuración del iMac con pantalla no-Retina sigue estando disponible al precio de 1.305,59 euros (IVA incluido). Para ver las demás especificaciones técnicas, las opciones de configuración a medida y los accesorios, ir a apple.com/es/mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.