El nuevo iPad llega el viernes a EEUU y nueve países más

0
1252

Apple ha anunciado hoy que el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo móvil con el que ha definido una nueva categoría de producto, llegará a las tiendas de Apple y a la tienda por Internet Apple Online Store (www.apple.com) el viernes, 16 de marzo a las 8:00 de la mañana hora local en EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza, además de en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p, conservando una autonomía de la batería de hasta 10 horas para un día entero de uso (*), y manteniendo su diseño sorprendentemente delgado y ligero. El iPad Wi-Fi + 4G soporta redes 4G LTE ultra-rápidas en EEUU y Canada, y rápidas redes 3G en todo el mundo, incluyendo las basadas en HSPA+ y DC-HSDPA (**). Además, el iPad 2 está disponible a un precio más asequible, a partir de los 399 euros (IVA incluido).
A todos los clientes que compren un nuevo iPad en una tienda Apple Retail Store se les ofrecerá el servicio gratuito de Configuración Personalizada, que les ayuda a personalizar su iPad configurando el correo electrónico, cargando nuevas apps de la App Store y mucho más, de modo que salgan de la tienda con su nuevo iPad totalmente listo para usarlo.
Precio y disponibilidad
El nuevo iPad Wi-Fi estará disponible en blanco o en negro y modelos con 16GB, 32GB y 64GB (***). El iPad Wi-Fi + 4G para redes 4G LTE ultra-rápidas en EEUU y Canadá y rápidas redes 3G en todo el mundo, incluyendo las basadas en HSPA+ y DC-HSDPA, estará disponible en modelos con 16GB, 32GB y 64GB (***). Además, el increíble iPad 2 está ahora a la venta al precio aún más asequible de 399 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB con Wi-Fi y de 519 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB con Wi-Fi + 3G. iOS 5.1 e iTunes 10.6 están ya disponibles como actualizaciones de software gratuitas. iPhoto, iMovie 1.3 y GarageBand 1.2 están disponibles al precio de 3,99 euros cada app en la App Store (www.itunes.com/appstore). Keynote 1.6, Pages 1.6 y Numbers 1.6 están disponibles al precio de 7,99 euros cada app en la App Store. Los usuarios actuales disponen de actualizaciones gratuitas.
A partir del 23 de marzo, el nuevo iPad estará disponible en Austria, Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.
* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros factores; los resultados reales pueden variar.

** 4G LTE sólo está soportado en las redes de AT&T y Verizon en EEUU, y en las redes de Bell, Rogers y Telus Canada. Los planes de datos se venden por separado.

*** Los precios locales para España y demás países se publicarán cerca de la fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.