El restaurante Mundo Global Tapas usa iPads

0
1606

Hoy el Mundo Global Tapas en Rydges North Sydney ha sido el primer restaurante en Australia en aplicar un sistema de pedidos que es totalmente dependiente del iPad de Apple.

Sydney ahora tendrá las mismas oportunidades que los comensales de algunos de la mayoría de las ciudades tecnologicas como Tokio y San Francisco.
Craig Simpson,  Area General Manager de Hoteles Rydges & Resorts, dijo: «Hemos estado trabajando en esta idea un par de meses, y es muy emocionante. En el pasado he tenido problemas para encontrar un menú único y un dinámico formato que se adapte a la marca, pero el iPad es perfecto! «.

Florencia Sandford, Renate Ruge, Peker Margarita y Lisa Perkovic (de izquierda a derecha) en el menú para IPAD. Foto: Ross Schultz

Ejecuta una aplicación a medida, los menús interactivos permiten a los huéspedes una vista previa de sus platos, así como el pedido directamente a través del iPad. Sin embargo, los que desean mantener un nivel de compromiso con el personal del restaurante son bienvenidos al pedido directamente a través de un camarero. Aquí puedes ver un vídeo.

Mundo Global Tapas+ Bar está ubicado en Rydes North Sydney, 54 McLaren Street North Sydney NSW 2060. Para reservas de restaurantes e información adicional, por favor llame al (02) 9965 5123 o visite mundo.com.au

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.