Elisa Rodrigo: ‘Me encantan los wareables’

0
1722

Elisa Rodrigo, ejecutiva de marketing y comunicación, ilustradora, creativa, editora del blog Coco la Coquette.com y redactora de EsferaiPhone.com, nos explica que fue lo que más le sorprendió de la feria Mobile World Congress.

Elisa nos habla de accesorios inteligentes: un collar para nuestro perro para geolocalizarlo pero también para que esté en forma y una comba que cuenta los saltos por ti.
Le encantan los accesorios de la marca japonesa Elecom: auriculares con sonido en alta definición, speakers en forma de bolita con fundas de animalitos y auriculares de sobre mesa tipo capsule de Dragon Ball.

Le gustó mucho el diseño y la espectacularidad del stand de HTC y le encantó la cámara HTC RE, que tiene forma de periscopio con cargador de cuerpo de dinosaurio y un palo alargador para dispositivos iOS y Android. También nos ha hablado de la cámara Polaroid Cube y sus impresoras que se conectan a los smartphone’s para imprimir las fotos en papel.

Ha reflexionado sobre el premio que se ha llevado el iPhone 6 al mejor smartphone, sin estar Apple en la feria. Un premio compartido con el LG G3. El premio al mejor teléfono de bajo coste ha sido para el Motorola Moto E. En cuanto a wareables se lo ha llevado el Moto 360, de conexión con Android y otro con cualquier dispositivo incluidos iOS. El premio al mejor juego para móviles ha sido para Asphalt 8: Airbone, de Gameloft, creado en Barcelona.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.