Emma Reynolds: «Somos independientes de las marcas».

0
1528

Emma Reynolds, cofundadora y jefe de marketing de ValorTop.com, presenta su plataforma que nos ayuda a comprar productos al mejor precio ofreciendo análisis imparciales y mostrando las mejores ofertas.

Emma nos ha explicado que ValorTop inició sus actividades en junio del pasado año en Manila, Filipinas. Tuvieron la idea de crear un sitio web donde comparar productos online. Comenzaron en inglés y expandieron esta idea a más idiomas, entre ellos, el español.

Para analizar los precios de los productos que tienen en su web, se requieren personas de perfiles diversos. Entre el equipo se encuentran: Tibor Moes es el fundador y director ejecutivo, se encarga de la estrategia de la empresa y es holabes; Fran Rodríguez, cofundador y director de contenidos, es español; Emma Reynolds cofundadora y directora de marketing, es japonesa; Pablo Guerrero, cofundador y editor jefe, es español.

Fran y Pablo redactan los contenido, analizan los mejores productos, buscan los mejores precios de todos los productos disponibles en la web y realizan un análisis muy objetivo e informativo del producto. Analizan, todos los productos de la electrónica, electrodomésticos pero también servicios. De esta forma, ayudan a los usuarios a tomar la mejor decisión para sus necesidades.

Emma nos recalca que son independientes de las marcas y que dedican muchísimo tiempo a investigar y comparar, para encontrar los modelos apropiados dentro de un amplio rango de categorías y de precios. Buscan los mejores precios entre las tiendas online más fiables de la red, para que no paguemos ni un euro de más. Actualizan los precios a diario.

Han elegido Copenhague, Dinamarca, como sede central de su empresa por su ambiente tan bueno para los emprendedores y oportunidades de negocio.

Junto con dos diseñadores realizan infografías cautivadoras para compartir ideas e información,entre ellas: » 2015 in the eyes of Apple«, «iPhone 6 vs Galaxy S5«, «iPhone 6 vs Galaxy S6«, «iPhone 6 v S6 Edge«, «39 años desafiando la gravedad » y «las 12 aplicaciones más cool«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.