Enciclopèdia Catalana se asocia con Paragon Software Group

0
1497

Paragon Software Group, un desarrollador líder de software para equipos móviles y computadoras de escritorio, y Enciclopèdia Catalana, líder de mercado en fuentes de referencia en idioma catalán, anuncian el lanzamiento de cuatro diccionarios «hablantes» multifuncionales, de contenido premium, para usuarios de iPhone, iPod touch e iPad gracias a una reciente asociación de desarrollo:

·      Diccionari avançat de la llengua catalana d’Enciclopèdia Catalana (Diccionario avanzado de catalán de Enciclopèdia Catalana): http://itunes.apple.com/us/app/id395677518
·      Diccionari avançat Català-Castellà Castellà-Català d’Enciclopèdia Catalana (Diccionario avanzado catalán-español y español-catalán de Enciclopèdia Catalana): http://itunes.apple.com/us/app/id395683322
·      Diccionari manual Català-Anglès Anglès-Català d’Enciclopèdia Catalana (Diccionario compacto catalán-inglés e inglés-catalán de Enciclopèdia Catalana): http://itunes.apple.com/us/app/id395680616
·      Diccionari bàsic Català-Francès Francès-Català d’Enciclopèdia Catalana (Diccionario de bolsillo catalán-francés y francés catalán de Enciclopèdia Catalana): http://itunes.apple.com/us/app/id395684857

Los cuatro diccionarios bilingües y monolingües de catalán para usuarios de iOS son los primeros de una serie de títulos que llevarán contenido de referencia de Enciclopèdia Catalana a todo tipo de plataformas informáticas móviles.Los diccionarios de Enciclopèdia Catalana se  pueden adquirir en iTunes AppStore. Disponemos de una cantidad limitada de licencias a pedido para ser revisadas por los medios de comunicación interesados.

El Diccionario avanzado de catalán de Enciclopèdia Catalana, con 135.000 definiciones, contiene la gama más amplia de significados, frases y expresiones idiomáticas para cada situación social, profesional o académica.  El Diccionario compacto catalán-inglés e inglés-catalán de Enciclopèdia Catalana ofrece 52.000 definiciones, expresiones idiomáticas y frases, así como miles de pronunciaciones en audio. El Diccionario de bolsillo catalán-francés y francés-catalán de Enciclopèdia Catalana contiene 40.000 definiciones, frases y expresiones idiomáticas, acompañadas por miles de grabaciones en audio. El Diccionario avanzado catalán-español y español-catalán de Enciclopèdia Catalana ofrece casi 219.000 definiciones, frases y expresiones idiomáticas y casi 40.000 pronunciaciones en audio. Los diccionarios contienen el vocabulario más actualizado, incluidas palabras acuñadas recientemente y gran cantidad de terminología científica y técnica, además de una colección completa de las palabras usadas más comúnmente en catalán.

Las características incluyen:

Módulo de morfología, que ayuda a los usuarios a buscar palabras en cualquier forma gramatical para ayudarles con la conjugación de verbos regulares e irregulares y con los usos de plurales irregulares.
Definiciones a las que se puede acceder con facilidad, incluso cuando la palabra incluye prefijos y sufijos.
Pronunciaciones en audio grabadas por hablantes nativos.
Test con fichas, que ayuda a los usuarios a aprender vocabulario de manera efectiva.
Búsqueda con patrón, que ayuda a un usuario cuando no está seguro de la ortografía correcta de una palabra. Use los símbolos «?» y «*» para reemplazar las letras faltantes.
Lista de palabras similares en caso de errores de ortografía.
Hipervínculos entre artículos y direcciones.
Historial de búsqueda de las últimas 100 entradas.
No se requiere conexión continua a Internet: simplemente descargue el diccionario una vez y úselo en su equipo sin ningún gasto adicional de wi-fi ni problemas de disponibilidad.

El catálogo de Enciclopèdia Catalana está compuesto por casi 100 títulos, incluida la colección principal de diccionarios de catalán monolingües y bilingües, así como diccionarios temáticos, enciclopédicos y complementarios en catalán.  La asociación entre Enciclopèdia Catalana y Paragon Software Group permite que una gama más amplia de usuarios de todo el mundo accedan a un contenido de referencia famoso, respetado y de calidad superior en sus equipos móviles, en cualquier momento y lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.