Enrique Frisancho: “Creamos herramientas para creativos móviles y narradores visuales”.

0
1331

Si te apasiona el mundo de la fotografía, hacer producciones audiovisuales o eres un periodista digital, seguro que has buscado por Internet accesorios que se ajusten a tu iPhone, que sean ligeros y fiables, que te permitan hacer los mejores planos. Hoy te presentamos un producto que te encantará por su cuidadosa fabricación, robustez, ligereza y para uso profesional.

Conversamos con Enrique Frisancho, ingeniero mecánico, emprendedor y socio fundador de Shoulderpod presenta sus equipos profesionales dirigidos a creativos móviles y narradores visuales.

El equipo de Shoulderpod está formado por ingenieros, arquitectos y diseñadores con más de 20 años de experiencia en el diseño de productos. En 2013 transformaron su estudio de diseño “Tambakunda” en Shoulderpod. Enrique nos explica qué motivó esta decisión.

Fabrican herramientas de alta calidad, de artesanía industrial, para fotógrafos, cineastas, periodistas y viajeros, a los que les encanta contar historias con sus cámaras móviles y compartirlas con el mundo. Enrique Frisancho nos explica los materiales que usan para la fabricación de sus accesorios, que son modulares y que permite a los profesionales poder hacer varias convinaciones según sus necesidades. También nos revela qué les distingue de la competencia y cuál es la clave del éxito de Shoulderpod.

Se han asociado con fabricantes europeos de primer nivel, para crear accesorios de alta calidad, que ya han cambiado la forma en que profesionales y entusiastas, de todo el mundo, filman y toman fotografías con sus dispositivos móviles. Desde el 2015 muestran Shoulderpod en el Mobile World Congress de Barcelona. Enrique Frisancho, nos valora su participación en el MWC y la presencia de Shoulderpod en 38 países.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.