Entrevista a Kill Bill G

1
1487

El duo de Música Electrónica Kill Bill G, formado por Patxi ‘Numan’ Villegas Belo (Bilbao) y Luis Ángel ‘Cybermode’ Diaz-Faes (As Pontes), tienen disponible desde el 21 de Septiembre de 2010 su primer álbum comercial titulado, «Tunguska» (KBG/Noise Records). Todo el proceso creativo de Kill Bill G se realiza en el entorno Mac.

Hemos conversado con Numan sobre el proceso creativo de este álbum y sus nuevos proyectos.

«Tunguska» contiene 12 temas electrizantes que conserva la esencia de Kill Bill G con temas oscuros y endurecidos, y nos obsequian con tres remezclas de tecno-pop clásico en los que expresan sus obsesiones con nuevos ritmos, nuevos sonidos analógicos y nuevos arreglos envueltos de atmósferas oscuras.

Un álbum que es un homenaje a Lovecraft y a Expediente X, la obsesión por el dolor y el látigo, la brujería y la ciencia ficción. Los fans escucharán nuevas texturas musicales en temas como: «Lexx»,»Mulder (Trust No One)», «Todas», «Los metros de mi látigo» o»Alma de Metal».

Sin parar…

Kill Bill G está preparando el vídeo-clip del tema «Mis Gritos» extraído de «Tunguska», planea la publicación de su último álbum en CD de edición limitada y nuevos temas.

¿Donde conseguir Tunguska?

Puedes comprar «Tunguska» en las principales tiendas online como iTunes, Spotify o Napster por 8,99 euros.

1 Comentario

  1. Tremendo! Vengo siguiendo al grupo desde sus comienzos y he de decir que si ya me gustaba lo que hacian con Tunguska se han superado. Un disco muy serio, con un sonido technopop a la vez clasico e innovador, hacia lo que hoy llamamos futurepop. Con temas rompepistas y otros mas intensos. En mi coche ya se ha hecho uno de los imprescindibles. Desde aqui un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.