Escribe una canción con el autocompletado del iPhone

2
64295

Jonathan Mann es un músico entusiasta de los productos de la campañía de la manzana famoso por interpretar canciones relacionadas con dispositivos de Apple.

Aprovechando la función de autocompletar del teclado, una de las nuevas características de iOS 8, Jonathan ha compuesto una canción con la letra que el autocompletado le iba sugiriendo. El autocompletado va aprendiendo a medida que escribimos con el teclado del iPhone.

Puedes descargar la canción es éste enlace: https://jonathanmann.bandcamp.com/tra…

2 Comentarios

  1. 23/01/2012Hola Ana;Gracias por aportar tanta inrcfmaoif3n, tan necesaria para que se tome conciencia de la necesidad de medir las campaf1as de marketing digital. En Gran Canaria estamos a punto de lanzar una aplicacif3n web que convertire1, lo que parece difedcil en algo tan sencillo como recibir cada maf1ana un informe con el ROI de cada una de las campaf1as que tengas en funcionamiento. Si lo te apetece te invitamos para que seas una de las primeras en probarlo . Un saludo

  2. Norma, aguardo as coordenadas, na esperança de conseguir participar de mais um convite seu – sentindo já o resultado maravilhoso desta nova proposta. Aliás, que imagem mais delicada encontrou pra adornar teu convite!Um grande abraço!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.