Guillermo Prudencio: «Estamos llevando al planeta a sus límites»

0
2146
Foto: Guillermo Prudencio en el archipiélago de Svalbard (Ártico). Expedición en 2014 para estudiar los efectos del cambio climático sobre la población de osos polares que vive allí.

El 22 de abril celebramos el día de la Tierra. Hoy queremos conocer el trabajo que realizan en WWF, el Fondo Mundial para la Naturaleza, con Guillermo Prudencio del equipo de comunicación de WWF España.

Guillermo nos explica los inicios de WWF España que se remontan a noviembre de 1968 y nos describe las campañas que están llevando a cabo actualmente.

Guillermo valora muy positivamente el trabajo de los voluntarios y nos da sus recomendaciones para que a nivel individual y colectivo mejoremos la salud crítica de nuestro planeta. Paralamente, Guillermo Prudencio nos explica el grado de implicación de las empresas en el ámbito de la protección medioambiental.

También podemos ayudar a proteger a los animales para evitar su extinción, colaborando en la adopción simbólica de una especie. Guillermo nos da detalles.

Guillermo rios vivos baja
Foto: Guillermo en el río Tajo.

Apple he colaborado estrechamente con WWF y con los desarrolladores de 27 grandes apps de alcance global con la iniciativa «Apps para la Tierra». Los usuarios pudieron ayudar a difundir la conciencia medioambiental y proteger la vida de nuestro planeta disfrutando de contenidos exclusivos creados específicamente para este proyecto y relacionados con los principales áreas de acción de WWF.

El 100% de los ingresos generados tanto de la venta directa de las apps participantes, como de las compras dentro de las apps, se destinaron íntegramente a WWF. Guillermo nos valora esta acción con Apple.

Por último, Guillermo nos explica cómo podemos apoyar las acciones que llevan a cabo en WWF.

Informe Planeta Vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.