Estampable: «Todo se trabaja con dispositivos Apple»

0
2219

José Luis Moreno, director de Estampable.com y Melesio Peña, director de negocio de Estampable.com, presentan su plataforma que quiere ser un referente para ilustradores y diseñadores.

 

estampable1
Melesio Peña, director de negocio de Estampable.com.

Melesio Peña, director de negocio de Estampable.com, nos ha explicado que son una plataforma/comunidad en la que diseñadores e ilustradores de todo el mundo suben sus trabajos y lo puede convertir en uno de los productos que venden en su plataforma. El usuario elige el diseño que más le gusta.
Melesio explica que disponen de 14 tipos diferentes de telas, y productos terminados, como cojines, puff, palepeles pintados, vinilos, cuadros, De cada venta, el profesional se lleva un porcentaje. Todo se trabaja con dispositivos Apple. Producen 100% producto en España, desde la fabricación en la fábrica de Granada, hasta la comercialización.

 

estampable2
José Luis Moreno, director de Estampable.com

José Luis Moreno, director de Estampable.com nos ha mostrado todos los tipos de tela, y los productos: chaquetas, lonetas, cojines, bolsos, monederos, punto de lycra, bikinis, forro polar para hacer mantitas de sofá. Imprimen a 1.50 de ancho.

La impresión del material se puede lavar en la lavadora sin problema ni degradación. Pueden imprimir sobre: metraquiato, pvc, cartón, cartón pluma o con polipiel. Confeccionan puff o cojines. Hacen impresión directa sin limitación de colores. Imprimen desde un metro lineal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.