«Incorporamos la tecnología NFC al lector de tarjetas Paypal Here»

0
7704

Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal para España y Portugal, nos ha explicado que Paypal Here está funcionando muy bien en Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Ahora están incorporando la tecnología NFC a su lector de tarjetas Paypal Here, que estará disponible en el Reino Unido y Australia antes del verano, y en Estados Unidos antes de que acabe el año. En España aún no hay fecha.

Paypal Here permite convertir el iPhone en una caja registradora. Entre la aplicación y el dispositivo que se engancha en el puerto de los auriculares y conectado con Bluetooth se pueden aceptar pagos en cualquier lugar, con una tarjeta de crédito normal o haciendo un pago con PayPal. Este sistema está teniendo mucho éxito en pequeños comercios, mercados, ferias de artesanía. Donde la gente necesita ofrecer la posibilidad de pagos con tarjetas pero su negocio solo funciona un mes al año, los fines de semana o durante el verano y no quieren comprometerse con un banco con una situación en la que tienen contrato de mantenimiento o que tienen que pagar determinadas cuotas todos los meses. Esto es una solución más flexible en la que solo pagas por procesar pagos.

Quieren que su cartera segura en la nube sea accesible a través de cualquier tecnología y de cualquier dispositivo, para que cualquier usuario pueda utilizarlo. Quieren abrirse a todas las formas de pago.

Desde el primer día que ApplePay estuvo disponible, PayPal incorporó el checkout de Apple Pay en sus soluciones y han hecho lo mismo con bitcoin.

También ha explicado que PayPal ha anunciado la compra de Paydiant, desarrollador de tecnología de carteras móviles más exitosas de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.