Estos son los ganadores de los iPhone Photography Awards 2020

0
165
'Flying Boys' de Dimpy Bhalotia, "Fotógrafa del año" de los IPPAWARDS 2020. Foto: Apple Inc.

Los IPPAWARDS son unos premios independientes que reconocen las mejores fotos hechas con iPhone por fotógrafos de todo el mundo. Este año se ha celebrado la 13ª edición con presentaciones de miles de fotógrafos de todo el mundo. La lista completa de los ganadores de los iPhone Photography Awards 2020 en sus diferentes categorías se han anunciado hoy en https://www.ippawards.com

Primer premio en «Noticias y Eventos» de los IPPAWARDS 2020. ‘Demonios brillando en el cielo‘ de Fernando Merlo.

El ganador del Gran Premio y Premio Fotógrafo del Año es para el fotógrafo callejero Dimpy Bhalotia del Reino Unido, por su imagen Flying Boys. La instantánea muestra a tres niños que huyen de una pared hacia el río Ganges, su talento expresivo llena el cielo de tensión y exuberancia.

Segundo puesto en categoría «Retrato» de los IPPAWARDS 2020. ‘Roberta’ de Renata Dangelo. Foto: Apple Inc.

Los premios al primer, segundo y tercer lugar del fotógrafo del año son para Artyom Baryshau de Bielorrusia sin muros, donde las rayas azules se desvanecen en un cielo aún más azul; Geli Zhao de China, por una
imagen sin título de hojas que toman viento en un día nublado; y Saif Hussain de Iraq, con Sheikh Of Youth, un retrato de un anciano atrapado entre aspectos de sí mismo.

Galardones para la participación española

Entre los ganadores de los premios de este año se encuentran cuatro españoles: Fernando Merlo, primer premio en «Noticias y Eventos» con ‘Demonios brillando en el cielo‘; Renata Dangelo ha conseguido el segundo puesto en retrato con ‘Roberta‘; Kris Arzadum ha obtenido la segunda posición en la categoría «Gente», con ‘The temple of Philae‘; y Dominic Dähncke el tercer puesto en categoría paisajes por ‘The Cloud‘.

Segunda posición en categoría «Gente» de los IPPAWARDS 2020. ‘The temple of Philae’ de Kris Arzadum.

Los tres primeros ganadores en 18 categorías adicionales fueron otorgados a fotógrafos de casi todos los rincones del mundo, incluidos Australia, Bahrein, Canadá, China, Colombia, Francia, Hong Kong, Italia, Iraq, Israel, Japón, Países Bajos, Perú, Filipinas, Portugal, Rusia, Singapur, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Los ganadores de este año han sido seleccionados entre más de 20 países de todo el mundo. Las fotografías ganadoras reflejan visiones del mundo poderosas, desde paisajes abiertos hasta un árbol concreto, desde las calles de ciudades hasta el paraje desolado más remoto, desde instantáneas de trabajos y fatigas hasta un momento privado al sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.