Estreno de un emotivo y singular vídeo dedicado a los “Recuerdos” en el iPhone.

0
1214

La película «The Archives»

Cada uno de nosotros guarda cientos o miles de imágenes en el iPhone, pero pocas veces nos tomamos tiempo para revisar y revivir los momentos que guardamos. La última película de Apple, “The Archives”, se centra justamente en la magia asociada a la pestaña “Recuerdos” de la app Fotos. Esa opción, siempre presente, no sólo recorre todas las mejores imágenes de un período específico de vacaciones o de tiempo, sino que sincroniza además las imágenes con música que evoca la emoción de ese álbum de fotos.

La película empieza con un archivero caminando por una enorme bóveda de archivo llena de millones de imágenes y videos. A medida que recorre las distintas colecciones, el archivero va seleccionando las imágenes del pasado año que reflejan los recuerdos que una joven madre tiene de su familia, incluyendo el reciente nacimiento de su hija. El guardián de la memoria encadena las mejores imágenes, tomadas de las fotos y videos, para crear una película que se convierte en el video que la madre está viendo en sus “Recuerdos” del iPhone. Con lágrimas en los ojos, se desplaza de una película a la siguiente, reviviendo los momentos más importantes capturados con su iPhone.

La familia que aparece en la película es una representación auténtica de una familia cuya pasión y amor queda plasmada en los recuerdos que guardan en su iPhone. Hace diez años, la joven pareja se enamoró después de trabajar juntos en una obra de teatro. Pocos meses más tarde, decidieron vivir juntos y hoy son padres de dos hijos a quienes atribuyen el haberles enseñado a amarse verdaderamente. A lo largo de los años, sus iPhone han capturado sus fotos de familia. Las imágenes que aparecen en la película The Archives son reflejo auténtico de su familia y de la emoción que evocan sus recuerdos.

https://youtu.be/wbpBdMUrqV8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.